Saltar al contenido

Cruz Azul rescató un punto en el Infierno

i

Un empate más para el Cruz Azul de Pedro Caixinha, luego de que los celestes igualaran a un tanto ante Toluca en la cuarta jornada del Clausura 2018.

La Máquina avisó primero con un remate de Martín Rodríguez por izquierda tras asistencia de Carlos Fierro que el arquero logró rechazar apenas a los 6 minutos del encuentro.

Una vez más al minuto 12, los cementeros se quedaron cerca de abrir el marcador con un remate de Felipe Mora dentro del área que pasó apenas a centímetros del poste izquierdo.

Toluca respondió con un cabezazo de Alexis Canelo a los 24 minutos a centro de Pablo Barrientos pero su remate se fue desviado.

Los locales se fueron adelante en el marcador con un auténtico golazo a los 36 minutos, cuando Pablo Barrientos impactó de pierna izquierda el balón dentro del área para que pegara en el travesaño y botara dentro.

Para la segunda parte el ‘Gato’ Silva se quedó muy cerca de igualar a los 63 minutos con un derechazo potente desde los linderos del área que pasó apenas por un lado del poste izquierdo.

Tres minutos después los celestes por fin igualaron con un remate de Felipe Mora, quien solo tuvo que empujar para mandar al fondo ante un centro que nadie alcanzó a cortar.

En los minutos finales los Diablos siguieron insistiendo y Alexis Vega se tendió de media tijera dentro del área chica tras un centro por derecha, pero su remate se fue apenas desviado del arco.

Alineaciones:

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Cristian Borja, Leonel López (Juan Delgadillo 73’), Antonio Ríos, Pablo Barrientos (Ángel Reyna 72’), Rubens Sambueza, Alexis Canelo (Fernando Uribe 64’) y Alexis Vega. D.T. Hernán Cristante.

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, José Madueña, Rafael Baca, Francisco Silva, Martín Rodríguez (Ángel Mena 90+1’), Walter Montoya (Carlos Peña 60’), Carlos Fierro (Enzo Roco 78’) y Felipe Mora. D.T. Pedro Caixinha.

Deja un comentario